Disfruta de este Blog, que esta hecho para hacerte saber las nuevas tendencias en belleza y salud, de una manera natural y económica... Entra a un mundo de relajación, entretenimiento y bienestar.

domingo, 4 de marzo de 2012

Leche de Magnesia, sustituto del desodorante

    La leche de magnesia es comúnmente utilizada para aliviar la inflamación estomacal, también como laxante o antiácido, debido a sus propiedades  alcalinas que balancea el pH del cuerpo. Lo que muchos no saben, es que la leche de magnesia también se puede usar como un desodorante; Los desodorantes comerciales en su mayoría son antitranspirantes con el propósito de inhibir la sudoración, esto es perjudicial, ya que los poros de las axilas se tapan y de esta manera se acumulan las toxina.
   En un estudio realizado, se demostró que dormir con el desodorante en las axilas es dañino para la salud, y puede producir cáncer de mama, tanto en hombres como en mujeres, ya que las glándulas sudoríparas  se obstruyen.
A pesar de lo poco conocido  que es la leche de magnesia como desodorante, es un producto natural, económico y efectivo siendo una barrera contra el mal olor de las axilas, y su efecto protector se mantiene por más de veinticuatro horas, permitiendo  la función natural de sudar.
  Otro de los beneficios que tiene sustituir el desodorante común por la leche de magnesia, es que con el tiempo va aclarando la zona de las axilas, y si es aplicado en el  rostro, sus propiedades lograrán suavizar su piel, este producto se consigue en cualquier farmacia y es de bajo costo.

19 comentarios:

  1. tabien ayuda a aclarar otras partes del cuerpo?

    ResponderEliminar
  2. cual es la función que cumple la leche de magnesia para los problemas digestivos?

    ResponderEliminar
  3. Excelente, desde ya comence a usarla como desodorante y me ha dado los mejores resultados con el olor...muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. A MI ME ENCANTA LLA TENGO 2 SEMANA USANDOLA COMO DESODORANTE Y ES MAGNIFICA,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisset, podrias decirme por favor como lo aplicas en las axilas? (algodón,los dedos) orientame. Gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Que emocion tengo algun tiempo buscando una opcion de desodorante natural, hoy mismo la compro

    ResponderEliminar
  6. por favor me dicen si se lo usa directamente?

    ResponderEliminar
  7. Yo la uso y es lo unico que me ha fincionado esroy feliz con el reaultado me la aplico directamente sobre la axila y yap!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo la uso y es lo unico que me ha funcionado estoy feliz con el resultado me la aplico directamente sobre la axila y yap!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por su información ya que mi niña esta pequeña

    ResponderEliminar
  11. Gracias magnífica información, después de ensayar con muchos desodorantes y hasta "naturales y antialérgicos" la leche de magnesia fue la mejor solución, curó su dermatitis y proteje del olor, es lo máximo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Amigos quisiera que me comenten si se puede usar en niños mi pequeño tiene 10 años y ya le huele las axilas no quiero usar los desodorantes comunes porque tienen aluminio por favor comenten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo desde los 8 en adelante comenze a usar la leche de magnesia ya que es un desodorante natural

      Eliminar
  13. La estoy usando y es lo mejor nada de mal olor y a blanqueados mis axilas manteniéndolas secas

    ResponderEliminar
  14. La recomiendo muy eficaz y especialmente para los niños que sea su primer desodorante

    ResponderEliminar